Acerca de Tetra Pak Filtration Solutions

Tetra Pak es la compañía líder a nivel mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y respetuosos con el medio ambiente que dan respuesta a diario a las necesidades que plantean cientos de millones de personas de todo el planeta. Tetra Pak tiene más de 23.000 empleados y opera en más de 175 países.

Tetra Pak Filtration Solutions, el centro especializado en filtración por membranas de Tetra Pak, es una importante referencia internacional en lo que respecta al desarrollo de avanzadas soluciones de separación de líquidos para productores de alimentos y lácteos. Ofrecemos una exclusiva gama de soluciones de procesamiento y filtración que agregan valor a los productos y optimizan las economías de procesos. Nuestras sedes se encuentran en Silkeborg (Dinamarca) y Champlin (Minnesota, EE. UU.).

Ponemos a su disposición una completa cartera de tecnologías de filtración por membranas (devanado en espiral, placa y base, cerámica, etc.) y numerosos productos, desde unidades independientes hasta instalaciones de procesamiento totalmente nuevas.

Siempre reunimos el equipo más capacitado para satisfacer los requisitos de cada cliente; nuestro personal experto se dedica en exclusiva a buscar soluciones óptimas que maximicen el valor y proporcionen a nuestros clientes la mayor ventaja competitiva.

Parte fundamental de nuestra actividad consiste en facilitar a nuestros clientes el acceso a conocimientos especializados, nuevas ideas y soluciones rentables, así como a un amplio abanico de membranas de repuesto y servicios de mantenimiento. Nuestro exclusivo equipo está disponible 24/7 y ofrece asistencia a clientes de todo el planeta. La extensa red local de Tetra Pak, además, garantiza la cercanía de esta relación en la mayor parte del mundo; asimismo, nos esforzamos constantemente por optimizar la experiencia de nuestros clientes.